Otto Bader
“Horse Leather Factory”
“Horse Leather Factory”
Razón social:
Es ejercer una responsabilidad social y ecológica junto con un crecimiento económico. La empresa sustentable no sólo beneficia a la sociedad y al medio ambiente, sino que crea cooperaciones confiables y promueve el intercambio de ideas.
Logo:
Lugar y fecha de fundación:
- Fue fundada en 1872 en Göppingen, Alemania.
- En México, León en 1996.
Actividad o giro:
- Fabricación de Piel para calzado, cinturones, correas, etc.
- Elaboración de Piel para la tapicería de automóviles.
Tamaño:
Clientes:
Misión:
Ser el mejor fabricante de productos y dar confort a nuestros clientes en el mercado mundial de la piel para la industria automotriz a través de calidad, tiempo de entrega, mejora de nuestras operaciones, siendo una empresa rentable y la mas importante en el mercado Premium y dando valor a los empleados y accionistas.
Visión:
Barder México, existe para satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional, produciendo pieles de calidad para el sector automotriz, ofreciendo a nuestros clientes un valor agregado antes y después de la entrega del producto.
Lugares donde opera:
- Alemania
- México
- China
- EUA
- India
- Japón
- Polonia
- Sudáfrica
- Tailandia
- Ucrania
- Uruguay
Descripción vocacional regional:
Nosotros colaboramos estrechamente con nuestros clientes para desarrollar y fabricar las soluciones de interiores para entornos móviles. El resultado: desarrollos y productos innovadores, los cuales son la primera opción para las marcas de automóviles de todo el mundo.
En BADER, hemos estado viviendo en la búsqueda constante de excelente calidad por generaciones. Nuestro estándar de excelencia y pasión por la piel nos hace un socio confiable con la capacidad de satisfacer las peticiones del cliente y sus necesidades actuales.
En BADER, hemos estado viviendo en la búsqueda constante de excelente calidad por generaciones. Nuestro estándar de excelencia y pasión por la piel nos hace un socio confiable con la capacidad de satisfacer las peticiones del cliente y sus necesidades actuales.
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